Ad Code

Plantilla psd pergamino graduación

Plantilla psd pergamino graduación
Plantilla psd pergamino graduación para crear CUADROS hasta certificados, diplomas etc... De GRADUACIÓN ya sea para escuelas, colegios, universidades etc... plantilla editable por capas

Recuerdos inolvidables se presentan en la vida durante todos nuestros dias de vivir, uno de ellos es las ceremonias de graduación de nuestros hijos en cada etapa de vida.

Para esos recuerdos de fotografías hay mucha gente que está buscando unas plantillas que permitan hacer montaje para colocar sus fotos en los cuadros, de esa manera tener sus recuerdos inolvidables en la vida.

Esta plantilla psd es editable en tu programa favorito como Photoshop, donde puedes hacer montaje colocando la foto del recuerdo y hacer algunos cambios si es necesario, y para eso vamos a utilizar estas plantillas prediseñadas psd.

Colocar foto de graduado en esta plantilla es muy bonito, donde usted obtendrás un marco de calidad y al imprimir veras el mejor resultado para que puedas colgar en un cuadro en tu cuarto, dormitorio, sala etc…

Tal vez estás pensando, que no sabes manejar Photoshop, pero no debes preocupar de eso, con un simple de abrir el archivo veras que tan fácil es editar las capas del archivo en esta maravilla de programa como es el Photoshop.

Yo en mi caso, antes de aprender a manejar Photoshop comenzaba a pegar la fotografía en programa como PAINT pero todo salió muy mal, su apariencia borrosa, mala calidad, y por tal motivo tuve que hacer esfuerzo de utilizar Photoshop para que mis trabajos salgan bien.

Esta es la realidad que muchas personas quieren hacer montaje en cualquier programa pero al final sale muy mala calidad; por eso recomiendo usar Photoshop y verás la calidad que obtendrás a la hora de imprimir.

Haz tu mismo utilizando el marco de esta plantilla, con un clic personalizas todo el archivo ya que están en capas, y muéstrale a los demás que si puedes utilizar Photoshop con muy poco conocimiento de este programa.

Publicar un comentario

9 Comentarios

sebastian ha dicho que…
como puedo descargar las plantillas
Graficos Global ha dicho que…

Al final de post esta el enlace
Danny ha dicho que…
K te puedo decir.... Muchisimas Gracias!!!!!
La verdad esta plantilla t kedo preciosa!!!!
NIRIA ha dicho que…
HOLA, BUENOS DÍAS.. DISCULPE YA SE DESCARGAN LAS PLANTILLAS EN ZIP, PERO ME DICE QUE TIENE UN VIRUS Y NO ME DEJA ABRIR LOS ARCHIVOS DE LAS PLANTILLAS, QUE PUEDO HACER??? ME INTERESAN MUCHO
Graficos Global ha dicho que…
Zip no es, tiene que ser RAR. Tienen mucho problema para descargar de ese servidor, estoy trabajando para poner descargas desde servidor premium, para que descarguen con un clics, talves no demoro más de 24 horas
Arkangeles Akgl ha dicho que…
Es normal que me baje un .exe para ejecutar?
Graficos Global ha dicho que…
No, por favor vea la guia http://graficosglobal.com/como-descargar/
Arkangeles Akgl ha dicho que…
Una vez dado al link de descargar y ya en el servidor que nos indicas, comparando tu pantalla con la mía, detecto la siguiente diferencia, tú archivo se llama Graduacion12.rar y el que me aparece a mí Graduacion1.rar.
La siguiente diferencia que veo, que el tamaño del archivo que se ve en tu pantalla es de 34.3Mb y en mí pantalla el archivo dice que ocupa 30.0Mb.
Finalmente, no puedo distinguir la dirección web que tienes para comparar con la mía, pero estoy seguro que es distinta, siendo la mía: https://uploadocean.com/41n8tt5gn5k5
Al desmarcar como nos explicas la casilla de la aplicación antes de descargar, no me salta ninguna publicidad, como te salta a ti.
Ya a partir de darle a descargar, ya no sigue los mismos pasos que a ti, me salen otras pantallas, y por supuesto el archivo que me descarga es el Graduacion1.rar.
Al descomprimir me sale un archivo que se llama Graduacion1.exe
Como ves, algo raro sucede, te lo cuento porque realmente estoy interesado en tu trabajo, que me viene muy bien para un regalo que tengo que hacer y me encuentro con este problema.
Un saludo, gracias y felicidades por tu trabajo.
Graficos Global ha dicho que…
Solucionado, ahora puedes cargar de forma inmediato con solo un clic
Close Menu