Ad Code

Plantillas psd para crear FotoAlbum bodas No1

Plantillas psd para crear FotoAlbum bodas No1
Plantillas psd para crear FotoAlbum bodas No1
En este post voy a dejar estas plantillas para crear FOTOALBUM ideal para bodas, podemos crear un FotoAlbum completo con tapas superio, inferior y con ocho páginas para fotos. Listo para editar en photoshop CC2014 en adelante.

Crear álbum de calidad incomparable con estos archivos que estoy compartiendo con todos ustedes, espero que sea de tu agrado. Ya que son muy valiosos al momento de utilizar.

Si tú tienes esas fotos que tomaste al momento de tu boda y ahora resulta que deseas crear un álbum para tener de recuerdo de su boda, entonces ahora es tu oportunidad de hacer realidad el deseo que tienes.

Mucha gente busca la manera de hacer hasta algunas personas mandan o pagan costosos trabajos a los diseñadores gráficos para que hagan sus trabajo de álbum de la mejor manera posible.

Pero ahora tú lo puedes hacer con un poco de paciencia y ver resultados de excelencia calidad al terminar sus trabajos de edición.

Crear este tipo de álbum requiere de mucha paciencia y también meter de harta fluencia de efectos, pero gracias a este trabajo que hemos hecho ya nos ahorra el tiempo que estábamos esperando en hacer.

Colecciona tus fotos de la boda y utilizando estas plantillas psd haz realidad que tu álbum sea de calidad y la diferencia que es personalizado hasta puedes hacer un álbum virtual de calidad con estos materiales.

Archivo de álbum en psd  para editar en Photoshop, la plantilla está completamente prediseñada listo para colocar tus fotos en los cuadros de la máscara y luego será listo para imprimir.

Si nunca has creado un álbum de fotos es necesario de ver los videos en YouTube enlace y darás cuenta como este álbum está formado por capas y también hay una guía que está mostrando los pasos para su edición.

Todo esto hemos hecho de acuerdo a la necesidad de cada persona que están buscando crear sus propios álbumes de fotos, para luego tener en su cuarto y también para regalar a las familiares cercanas.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola, se requiere un sofware para las plantillas, como lo hago para obtenerlo
Close Menu