Ad Code

20 Marcos para Graduación Infantil, aprenda "CREAR MASCARA DE RECORTE" en photoshop

El empeño a cada creatividad es lo más importante para que los diseños salgan a lo mejor, y gracias a este trabajo que hemos realizado. Ahora tu puedes disfrutar en su pc de la mejor manera.

Este trabajo hemos creado pensando en las graduaciones de los más pequeños de su hogar, regale lo mejor a esos futuros profesionales de la patria.

Todo pequeño sueña con ser grande y seguir escalando en sus estudios y admiran a los grandes de televisión, cine, artistas, políticos y a muchos hombres y mujeres importantes de la sociedad.

Gracias al equipo de diseñadores que hemos puesto nuestro empeño en hacer lo mejor de las plantillas prediseñadas para fotos de graduación de los mas pequeños de su hogar.

Ahora bien, la calidad lo dice todo en el video youtube donde puedes ver las maravillas de diseño elaborado para fotos de dos tamaños diferentes.

Hay diseños para fotos de niños y también para niñas, decorados con los mejores efectos que les dan un marco de calidad único de la red.

Ademas de crear marcos hemos enseñado en el video la forma correcta de "CREAR MASCARA DE RECORTE" para que tu edición sea lo más fácil.

Disfruta de este trabajo, que son 20 plantillas psd listo para usar con tus fotos a un solo clic, y recuerde son 10 diseños y cada diseño tiene 2 plantillas para fotos de medidas diferentes.

Ahora estas en lugar correcto para visitar y obtener los archivos.

Publicar un comentario

1 Comentarios

magdhiel ha dicho que…
hola espero y se encuentren de la mejor manera en estos dias de probación
Close Menu