Ad Code

Plantilla psd Graduación diseño marco decorativo

Plantilla psd Graduación diseño marco decorativo
Plantilla psd graduación para crear CUADROS para recuerdos Graduación con diseño decorativo en madera.

Si estas buscando plantilla psd para crear CUADROS para colocar recuerdos de graduación entonces aqui tienes una plantilla psd super elegante con diseño "decorativo en madera" el cual puedes usar para poner foto de las personas y sacar en papel para tener el recuerdo.


Todos nosotros sacamos fotos en nuestras graduaciones, si ya hemos pasado nuestras edades pero tenemos a nuestros hijos que desde su primer ciclo comienzan graduando en sus estudios que permite la vida.

Ahora imagina un rato en el diseño que utilizaras para colocar el foto de tu hijo que acaba de graduar en Escuela, viene muchas imaginaciones ¿verdad? No sabes cual escoger, no te preocupes, ya que todo tiene solución en la vida.

Esta plantilla psd esta prediseñado para una edición súper sencilla, aun sin tener conocimiento en manejo de Photoshop puedes personalizar rápidamente en el tamaño que deseas con un simple clic.

Abre el archivo y luego descomprima ya que esta en RAR, ahora si debes abrir en tu Photoshop, y vamos manos a la obra y verás que la plantilla está formado por capas, el cual nos facilita la edición de forma sencilla y rápidamente.

Ahora sí; vamos a personalizar, si ves que puedes mover las capas sin dañar y puedes meter si lo desea otros efectos necesarios, para que tu marco sea más decorado y puedas hacer modelo con diseño incomparable.

Cambia el estilo de texto, busca otra fuente muy diferente de tu pc, coloca algo muy llamativo que relacione con el marco y vaya viendo los cambios en vista previa para que tu impresión sea de calidad único. Ver video en YouTube

Haga tú mismo que si puedes, usa tus ideas aparte de colocar foto y detalle en el marco, y también trate de colocar una foto mejor tomada, para que tu recuerdo sea inolvidable y que este colgado en tu pared por largos años.

Este trabajo hemos realizado con mucho cariño pensando en las personas que están graduando en sus estudios, principalmente en los pequeños guerreros que dan lucha todos los días por aprender cada día cosas nuevas en sus estudios.

Publicar un comentario

2 Comentarios

Unknown ha dicho que…
Muchas gracias por compartir la plantilla
Close Menu