Ad Code

Plantilla psd color dorado con anillos para crear DVD

Plantilla psd color dorado con anillos para crear DVD
Estas buscando plantilla psd color dorado con anillos para crear DVD? entonces esta plantilla es para TI. Portadas DVD psd editables, coloca fotos, efectos, texto, ajusta las medidas y LISTO!

Ahora sí, estas plantillas psd Photoshop ya está en tus manos, sácale el provecho de hacer las mejores portadas y sus caratulas para discos.
Una bonita portada y su caratula como ves en la imagen de arriba, mira los efectos florales y otros acompañantes como letras y su estilo y la imagen que hemos colocado y todo está hecho muy bien con harta dedicación.

Puedes usar para crear portadas y su caratula para eventos como matrimonio, cumpleaños, bueno digamos todo lo relacionado con los efectos florales ya que es algo muy bonito a la hora de imprimir.

Si tal vez no te gusta los efectos como florales, usted puedes cambiar sin problema así colocas otros efectos lo que a ti te parece bien.

En mi caso yo cree para un matrimonio, ya que mi cliente estaba de boda y pidió este modelo y tuve que hacer con mucha paciencia y dedicación hasta que salga bien y el cliente satisfecho con su producto.

Para diseñar hay que ver el tipo de video que está en el disco, y a base de eso se trabaja la portada, ya que se expresa el contenido en la portada y su caratula.

Plantillas psd creado para mejorar el tiempo y trabajo del diseñador gráfico, con estos recursos tú puedes ser el mejor elaborador de las portadas y sus carátulas del disco. Trabajo bien hecho de calidad inigualable.

Si no sabes manejar bien el Photoshop solo mira mis videos en YouTube enlace y darás cuenta que fácil es editar en Photoshop, y gracias a ellos a muchas personas han ayudado a editar por completo el archivo.

Haga tú mismo; que si puedes, solo con mover una capa veras que si puedes hacer con todas las capas y veras el resultado que te hará brillar tu mente.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Close Menu