Ad Code

10 DVDs portada BODAS plantillas psd part1

10 DVDs portada BODAS plantillas psd part1
 Super completo proyectos de DVD(portada y etiqueta del disco), 10 DVDs portada BODAS plantillas psd. Portadas DVD psd editables, necesitas colocar tus fotos, puedes añadir efectos, texto, no necesitas ajustar las medidas!

Mega colección de portadas y caratulas para crear tus propios discos de calidad en tiempo record, gracias a este pack que voy a compartir con todos ustedes.

Alguien me escribió, en YouTube en uno de mis videos pidiendo más portadas y caratulas para crear sus propios discos con una apariencia de calidad, y mucho más plantillas psd para Photoshop.

A base de esto comencé a crear video en YouTube  mostrando el pack Premium con más 10 portadas y sus caratulas para crear discos personalizados, y recibo cientos de visitas diarias de las personas interesadas en estos materiales.


Es bueno compartir los trabajos que realizamos en nuestros laboratorios de diseño o prácticas, con las personas para que den sus opiniones acerca de nuestros trabajos que hacemos.


En esta mega pack usted tienes más de lo que esperabas, son más de 10 archivos psd editables, usted lo puedes cambiar todo de acuerdo a tu necesidad que deseas hacer en tus proyectos del diseño para portadas y sus caratulas del disco.


Plantillas psd ya prediseñadas para editar en Photoshop con un simple mover el ratón ajustas las capas colocando más efectos; si lo deseas, también cambiando algo que no es de tu interés.


Plantillas prediseñadas todo creado para que tú hagas tus portadas de calidad, y tus clientes te agradecerán del trabajo que has hecho, cambiando la imagen de sus portadas y caratulas del disco.


Normalmente estas plantillas psd es para crear portadas para DVD ya que vienen medidas de ese tipo, y en cambio las caratulas puede ser para DVD, Cd´s, Blu-ray ya que todos tienen las mismas dimensiones en tamaño.


Aproveche esta oportunidad todos los diseños son nuestros trabajos en español creado con mucha dedicación y paciencia para que todo salga bien y lo mejor.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Close Menu