Ad Code

DECORAR uñas con 600 DISEÑOS más lindas del 2019

Un blog con mucha información que esta de tendencia en Internet, y muchas personas principalmente las mujeres están que aprovechan este valioso material, sobre decorar uñas de forma profesional.

Hace una semana cuando caminaba por mi sector, una chica de infancia se acerco donde mi y me dijo: "Oscar tu puedes regalar unos diseños para uñas en fotos? y yo amablemente le dije: voy a revisar algunos vectores florales que tengo en mi pc, tal ves haya fotografías de uñas y se los paso para que escojas".

Luego de revisar mi pc encontré más de mil diseños diferentes pero todos estaban en formato eps para abrir en Illustrator, entonces no había fotos de ejemplos.

ESTE TIPO DE TRABAJO (DECORAR UÑAS) GENERA UN BUEN INGRESO EN LAS FAMILIAS.
Al no encontrar en mi pc las fotografías de las uñas comencé a buscar en Internet por los diferentes sitios y este blog enlace me llamo la atención por su titulo y entre a ver los diseños y también enviar el link a mi amiga para que vea que si te gusta o no.

La información del blog llamo mucho la atención, ya que todo estaba detallado con fotografías, hasta enseñaban los elementos que debíamos usar para tener uñas saludables y también consejos y pasos para utilizar los esmaltes de forma correcta.

Son más de 600 diseños para decorar uñas elegantes, francesas, uñas largas y cortas, todo paso a paso fotografías más actualizadas 2019.

Solo algunos ejemplos: Decoradas con flores, color pastel, arco iris, franjas rosas, degradado en las uñas, con nubes, animal print, cupcake, flores faciles, gatitos, búhos, efectos bokeh, uñas de paris, hippie, mandalas, decoradas para novias.

Son 600 diseños para decorar todas la uñas de la familia, amigas, compañeras, vecinas, y si eres estudiante de este profesión saca el provecho de tener miles de ideas para sus clientes, y esto te dará mucho dinero $$$.

NO TE PIERDAS ESTA COLECCIÓN IMPRESIONANTE!

Publicar un comentario

0 Comentarios

Close Menu