Ad Code

Tarjeta de invitación 15 años para Alejandra

Tarjeta de invitación 15 años plantilla psd - 03 Otro trabajo más para tus 15 años, hermosa plantilla rosadito todo relacionado el color favorito para 15añeras hermosas.

Sofía le dijo a su mamá: “Mami estoy en los próximos días por cumplir los 15 años, ¿vas hacer mi fiesta? Y donde será, invitarás a mis amigos del vecindario, a mi primo que vive en EEUU a también al tío de mi papá, espero que sí, porque estoy ansiosa por cumplir los 15 añitos”.

La Mamá responde: “Claro hija, eres mi preciosa, mi joya, voy hacer la fiesta más maravilla para que tengas un recuerdo por toda la vida mi amor, voy a comenzar a planificar comenzando del vestido, lugar de fiesta, invitados y la comida”.

Feliz fiesta 15 años usa estas tarjetas para hacer sus propias invitaciones únicas perzonalizados.

Como ves la imagen de arriba, esta tomado de la pantalla de pc, en su editor de photoshop CC 2018. Bueno tu puedes abrir con versiones anteriores ya que no modificare la plantilla con este versión.

Tarjeta de invitación 15 años en plantilla psd para editar en photoshop de forma profesional hagale tu mismo/a y ahorra pagar ese diseño que cobran por hora, letra, diseño etc...

La plantilla psd esta diseñado por capas para su edición, y tu puedes personalizar todo el contenido de forma profesional y asi ahorrar e imprimir tu mismo, super ahorro!!!
Tarjeta de invitación 15 años plantilla psd - 03
Edite la plantilla colocando tu propio nombre, las leras tienen un efecto muy especial ya configurados, basta con cambiar letras el efecto no se dañará, tambien personalice con tu propio foto.
La quinceañera es una fiesta para celebrar el crecimiento y la cercana a la madurez de una niña, luego de 3 años ya será una adulta con dominio propio, ya no dependerá casi de sus padres.
Es la etapa dar lo mejor a la niña para que esa fiesta rosada sea inolvidable por toda su vida, y que cuente a sus hijos, nietos; para que sigan la tradición por genealogía. 

Fotos(2) que ves en el imágen de arriba son  cambiables, el fondo es rosado con nube oscuro, la flor de esquina con numero 15 tambien es cambiable, en otras palabras puedes modificar toda la plantilla.

Tarjeta de invitación 15 años plantilla psd para photoshop.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Close Menu