Ad Code

Tarjeta de invitación 15 años rosado floral

Tarjeta de invitación 15 años plantilla psd - 09 
A noche soñé, que iba por un camino lleno de rosas y en medio de una de las rosas, estaba una flor de pétalos rosadas, y quería arrancar esa rosa para llevar a mi casa, luego para dibujar con mi pincel en mi laboratorio de diseño.

Cuando iba cortar la flor aparece mi hermana y dice “¿porque y para que quieres llevar mi flor de pétalos rosadas? Y le respondí “es que está bonito y quiero dibujar con mi pincel esta flor”, ella me dijo “deja esto aquí no lo arranques, hasta que yo cumpla los 15 años”, por cierto solo faltó 7 días para cumpleaños, 

Tarjeta de invitación 15 años plantilla psd para editar en photoshop, excelente gráfico todo por capa donde puedes editar desde la imagen del fondo hasta las letras.

Pensando en 15 años hemos creado esta plantilla de invitación, para que puedas imprimir en alta calidad resolución. Estan en medidas de 20 x 15 cm.

La tarjeta de invitación 15 años plantilla en psd esta creado por capas, tu puedes editar desde las letras hasta el imagen de fondo.
Tarjeta de invitación 15 años plantilla psd - 09
Mira la calidad impreso, esta será tu tarjeta para invitar a tus familiares, amigos/as, para festejo de esa fiesta de CUMPLEAÑOS, felicitaciones!!!

Toda la creación de Dios es bueno.
“Dios miró todo lo que había hecho, y consideró que era muy bueno…” NVI – Génesis 1: 31
Si Dios hizo perfecto en su voluntad, tenemos todo; basta con pedir lo que necesitamos con Fe y se los dará a cada uno de nosotros. 

No olvides cambiar la imagen(foto) tales como nombre de cumpleañera, lugar, fecha, y tambien puedes agregar unos detallitos de acuerdo a tu parecer.


Disfrute de este trabajo de graficosglobal y no olvides visitar el canal en youtube donde estoy publicando videos para que tu puedes descargar.

Tarjeta de invitación 15 años plantilla psd #09 a tu alcance.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Close Menu