Ad Code

Plantilla psd Tipo Tablero GRADUACIÓN

Plantilla psd Tipo Tablero GRADUACIÓN
Plantilla psd tipo tablero calidad excelente 100% editables por capas.

Con esta plantilla psd crearemos un marco para foto de graduación con estilo TABLERO, super elegante ideal para escuelas, colegios hasta universidades.

Mi amigo juan estaba buscando unas plantillas en formato psd para crear sus propios marcos para fotografías, ya que él tenía fotos de su graduación que estaba sin decorar y por eso pidió que regalara un marco para su foto de graduación.

Entonces le dije: “yo tengo algunos modelos y diseños en mi laboratorio y si deseas te puedo dar un marco en archivo psd para que tu edites en tu Photoshop”, de esa forma se ayudan entre los amigos del barrio.

Pero pensando en ustedes que visitan mis videos en YouTube y también este blog, por tal razón sigo publicando mis trabajos en diseño para que ustedes puedan usar estas materiales en sus estudios del diseño gráfico, ideal para creadores de marcos para fotografías.

Si eres diseñador sabes muy bien el tiempo que se usa para crear un marco de calidad como esto y a veces pasamos horas en diseñar hasta que se quede muy bien y de esa forma presentamos algo diferente en el mercado.

No pienses mucho ¿Cómo haré? ¿Con que haré? ¡Ya basta! Gracias a estas plantillas psd que hemos diseñado, pensando en ustedes, para ayudar a mejorar en tus trabajos de la mejor forma posible; que tus diseños de marcos salgan de buena calidad única.

Gracias a los videos en YouTube que hemos creado ayudan a muchos novatos a agregar fotos en los marcos, y muchos están agradecidos en hacer sus propios marcos usando estos materiales que están ahora al alcance de tus manos.

Si eres nuevo en diseño gráfico y estas iniciando tu mundo de imágenes, entonces ahora si es tu oportunidad de mejorar en los trabajos del diseño con la ayuda de este blog serás un mejor diseñador.

Mejora tu calidad, porque tu profesionalismo depende como tú hagas el trabajo, si todo haces bien; tus clientes seguirán confiando en ti.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Julian Chi Haas ha dicho que…
Gracias mi hermano muy bueno tu blog y muchísimas gracias por compartir todos tus trabajos. en hora buena y muchas felicidades por todo lo que haces
Close Menu