Ad Code

Plantilla psd para crear Diploma verde floral

Plantilla psd para crear Diploma No3
 Plantilla psd gratis para crear diplomas
Plantilla psd para crear DIPLOMA ideal para escuelas, colegios, institutos etc. Su diseño es muy atractivo verde opaco adaptable para cualquier edad, y no necesitarás crear efectos ó añadir algún objeto adicional, solo debes editar texto por completo y ajustar las medidas de acuerdo a su necesidad.

El día que yo cogí mi diploma en mi escuelita guarde con mucho cuidado en un baúl de mi padre para ver y mostrar cuando yo sea grande.

Pero al pasar los años me había olvidado, luego cuando tenía los 18 años me acorde de mi diploma de la escuela entonces comencé a buscar el baúl, y por tanta búsqueda por fin encontré mi diploma ya deteriorado y me dio mucha pena por no haber guardo en un lugar fresco y seco.

Ahora dije como voy a recuperar mi diploma que tenía, entonces comencé a preguntar en la escuelita donde estudie por el profesor Miguel y me decían que ya no estaba con ellos y puede ir a ver en la escuela de otro pueblo.

Llegue cansado en mi bicicleta con mi diploma y al encontrar a mi profesor de mi infancia le dije: “Profe. Ayúdame con este diploma, está deteriorado y deseo que me des una nueva para tener de recuerdo” y no me negó.

Al termino de casi 15 días ya me entrego uno nuevo la réplica de mi diploma y que alegría al recibir y también muchísimas gracias al profe de mi niñez.

Cuantas personas se acuerdan de sus diplomas que tuvieron en las escuelas, y muchos de ellos ya tal vez no tendrán, pero vivirán en sus mentes, la diploma que obtuvieron y al profesor que les dio.

Ahora es tú oportunidad, plantilla psd para crear diplomas de calidad único en alta resolución, para que alumnos no olviden y como yo regresen en busca de usted a pedir una réplica en sus vejez.

Esto es maravilla, este trabajo psd es creado por capas, para que usted puedas editar todo el contenido a su manera con la mejor calidad posible como en este video enlace.

Haga tú mismo el diploma, usando esta plantilla psd en tu programa favorito como Photoshop.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Close Menu