Ad Code

Plantilla Graduación exclusivo PIZARRA

Plantilla Graduación exclusivo PIZARRA
 Plantilla Graduación exclusivo PIZARRA super genial, plantilla psd que viene con estilo PIZARRA editable por capa en photoshop CC2014 en adelante.
Alguien me escribió: “GraficosGlobal me puedes enviar una plantillas psd con capas a mi correo para yo editar en mi Photoshop”, pero mi respuesta fue: “E el post donde leíste está el link para que puedas obtener totalmente gratis”, esto pasa a veces con las personas.

Bueno tenemos que lidiar en la vida; esto no es por ser malo, si no hay que saber a tener paciencia para leer todo el contenido y luego ver cómo obtener estos materiales.


Ahora! Si estas en busca de este marco (foto arriba) y deseas editar o simplemente ver la calidad luego tomar decisiones, editar, o no hacer nada, bueno ya es cuestión de cada uno de ustedes, qué hacer con estos materiales.


Yo he compartido muchos otros trabajos que seguimos publicando en este blog, para que los interesados en estos materiales puedan obtener sin mucho esfuerzo necesario.


Un día como hoy hace 10 años yo también para mis trabajos de presentación en colegio, ande buscando alguien que ayude con unos materiales y muchos sitios ayudaban y otros eran puro falso.


Y esta vez quiero compartir estos trabajos en mi Photoshop, que hemos creado marcos prediseñadas  para tus fotografías de graduación, y quiero que tú también hagas su edición utilizando estas plantillas psd.


Estos archivos están por capas, nos facilitará colocar la foto de graduación en la máscara que ya viene por defecto, y también puedes mover las capas si es necesario crear otra capa con algún efecto u otro tipo de elemento.


Hay cientos de videos en YouTube que muestran como editar las capas, pero nadie como esto enlace que hace la edición instantáneamente utilizando programa Photoshop.


Cambia el texto, coloca una descripción que exprese muy bien, mira bien las márgenes que no quede borroso la imagen, luego si imprima en mejor calidad.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Close Menu