Ad Code

Fotomontajes Infantiles psd princesa y su rapero

Fotomontajes Infantiles psd No9
Fotomontajes Infantiles psd princesa y su rapero

Mega colección de plantillas psd para fotomontajes infantiles, hay varios diseños todos editables en photoshop CC 2014 en adelante. Fotomontajes psd editables, coloca fotos, efectos, texto, ajusta las medidas y LISTO para impresion!

Un día cuando camina por el monte decía yo “Como tuviera mi hijo conmigo aquí para sacar unos fotos muy llamativos con la naturaleza”, entonces lleve tomando unas fotografías para mostrar a este niño que es mi hijo, y al llegar le dije “SORPRESA”

Ahora resulta que el niño no le gusto, y me dijo “Quiero un foto con disfraz de este imagen”, y ahora que le hago, entonces nació la idea de hacer realidad su deseo, utilizando los recursos disponibles para un montaje de calidad.


Aquí es cuando uno a veces se pasa horas en hacer las cortes de máscaras y por lo cual tuve que hacer con paciencia para que salga todo planificado en perfecto.


Luego de hacer corte de imagen y montar en la foto tomada de monte, tuve que buscar una foto actual de mi hijo para escanear y subir al programa para hacer montaje con tres capas diferentes.

Al terminar este trabajo lleve a mi hijo para mostrar su carita que estaba con un disfraz de su personaje favorito, entonces que alegría al ver al pequeño feliz, y ya que muchas personas están buscando este tipo de material para hacer montajes con las fotos de sus hijos, ahora si es posible con estas plantillas psd.


De calidad incomparable, trabajo hecho por nosotros plantillas psd. todo listo para colocar fotos de tus hijos, basta con solo mover las capas y veras el cambio que estas obteniendo utilizando nuestras plantillas psd.


Vamos a hacer mejor de lo que está en este video, enlace y si aún no haz hecho los montajes verás que fácil es de hacer utilizando las plantillas prediseñadas de calidad que hemos creado para usted.


Manos a la obra, con un poco de paciencia estaremos haciendo algo diferente a los demás con estas plantillas de fotomontajes.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Close Menu