Ad Code

Fotomontajes Infantiles con leones y cebras

Fotomontajes Infantiles psd No3
 Fotomontajes Infantiles con leones y cebras
Gran colección todo para fotomontajes infantiles, fotomontajes psd editables, coloca fotos, efectos, texto, ajusta las medidas y LISTO!

Cuando yo caminaba con mi hijo por el centro de diversión Disney, y junto a un barco estaba un personaje cartoons muy reconocido en televisión, y al ver eso mi hijo decía que comprara su traje para poner y ver como ese personaje.

Y muy sorprendido estuve yo, entonces llegue a la casa comencé a buscar en internet la foto de ese personaje y luego edite e mi Photoshop dejando sin cara, para hacer montaje la carita de mi hijo.


Luego de terminar la edición mande la impresión en alta calidad, justo llego mi hijo y se la mostré el trabajo que había hecho con su fotografía en ese personaje.


Sé quedo con boca abierta y abrazando dijo:Gracias papá eres lo máximo, yo siempre quería aparecer con ese traje pero ya tengo mi cara en la fotooooo”, bueno pues fue para mí también una alegría al ver su carita feliz.


Cuanto de usted tienen sus hijos, ellos están interesados que hagan sus travesuras con sus fotos en hacer fotomontajes, a la final ellos quieren aparecer con disfraces de ciertos personajes.


Para todo esa diversión hoy les traigo esta plantilla psd  para que tú puedas hacer fácilmente este montaje con los fotos de los niños que tanto deseas hacer en su programa favorito como Photoshop.


Este archivo psd  es creado por capas, para que tu edición sea fácil y divertido, tu imaginación se hace realidad al hacer fotomontajes divertidos con este personaje y hágale como mucho cariño pensando en la felicidad de tus pequeños.


Programa Photoshop es algo increíble para hacer fotomontajes, puedes ver video en YouTube enlace y solo utilizando un poco de tu tiempo habrás completado tu trabajo. 


No olvides de colocar texto, como una frase súper bonita y muy llamativa, usando las mejores fuentes que puede existir en el mundo de tipografía.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Close Menu