Ad Code

9 DVDs portadas BODAS plantillas psd

9 DVDs portadas BODAS plantillas psd
9 DVDs portadas BODAS plantillas psd ideal para bodas, llevate esta joya totalmente gratis. Portadas DVD psd editables, necesitas colocar tus fotos, puedes añadir efectos, editar texto, ajusta las medidas y LISTO!


Cuando tenía 15 años decidí ser diseñador gráfico, entonces comencé en este mundo de los diseños aunque al inicio parecía algo imposible hacer en gráfico las imaginaciones que daban vuelta por la cabeza.

Gracias al pasar de los tiempos he seguido madurando en el trabajo y tengo muchos clientes aunque no me gusta vender en Internet ya que mis seguidores y visitantes de este blog puedan obtener de forma gratis estos materiales para sus trabajos.

Un día un amigo en Facebook me pregunto diciendo a que dedicabas, y respondí: Soy diseñador gráfico, y pidió que muestre mi blog, y yo no tenía nada para mostrar y gracias a el nació esta idea de crear un blog para compartir mis trabajos en Photoshop.

Con pasar los tiempos ya tengo más de 4000suscriptores en YouTube y cerca de 2000 seguidores en este blog, y esto me motiva seguir publicando más materiales para que ustedes puedan obtener sin mucho esfuerzo.

Estas plantillas psd es creado por capas para que tu trabajo sea fácil de hacer con rapidez posible y con pasar el mouse podrás personalizar tus portadas y sus caratulas del disco en minutos.

Hacer desde 0 una portada y su caratula necesita tiempo, pero esta mega pack enlace de 9 archivos psd para abrir en Photoshop, es lo mejor que puedes obtener con un clic ahora mismo.

Ideal para hacer portadas y sus caratulas del disco para eventos como matrimonio, cumpleaños, bodas, quinceañera y muchos otros eventos que puedan relacionar con los efectos de las plantillas que están por defecto.

Edite con mucha responsabilidad; ósea sin dañar los efectos y sus medidas, ya que al hacer un mal movimiento puedes dañar si no tienes un buen conocimiento en manejo de Photoshop, pero hay que recalcar, que no es nada difícil de hacer.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Close Menu